accede de inmediato al video:

LAS 2 CLAVES
PARA SUPERAR CON ÉXITO LA ANSIEDAD

¿Quieres vivir relajada y disfrutar de tu vida? 

“Cuando empecé a trabajar con Esther y el Wingwave, una de mis incógnitas era si sería capaz de solucionar mis miedos y ansiedades, no por desconfianza hacia ella o hacia el método, sino por mí, porque creía que algunas de esas sensaciones estaban tan arraigadas en mí, desde hacía tanto tiempo que no querrían abandonarme.

La verdad es que no ha sido así y gracias a Esther lo he conseguido. Lo más sorprendente para mi es la manera natural de conseguirlo.

Esther te hace enfrentarte a tus emociones y sentimientos de una manera calmada y pausada; y cuando después estás delante de esa situación que te creaba el conflicto interno, respondes de manera natural y sin casi darte cuenta. Para mí eso ha sido muy importante. Gracias, Esther.”

Cristina Díez Terán

Testimonio Coaching Excellence 

“Gracias a este método he ganado seguridad en mi misma. Cuando tengo un momento de estrés, lo afronto con serenidad. Y en tan sólo dos sesiones… Sin duda, a mi me ha funcionado. Gracias.”

Mari González González

 “Hace casi un año que al tener que conducir yendo sola me angustiaba mucho; y hace cuestión de 20 días me era imposible que tenía que conducir sola. Esto aún hacía que me angustiara más ya que para ir a trabajar necesito el coche.

No paraba de darle vueltas a qué era lo que me provocaba esta situación y en medio de esta desesperación e impotencia, una compañera de trabajo de mi marido le facilitó el telèfono de Esther. Me lo comentó y llamé.

Después de UNA SESIÓN DE WINGWAVE® vuelvo a conducir con normalidad, me ha desaparecido la ansiedad y además parece que el motivo que me podía provocar esta situación, curiosamente no es ninguna de las que yo pensaba.

¡¡Felicidades Esther, este método es la BOMBA!!. Muchas gracias.”

Mercè (Barcelona)

 

“¡¡¡¡Ostras qué bien !!!! Pensé: Me acaban de pasar el enlace de una persona que con un método, que tiene un nombre extraño : Wingwave® , ¡¡¡me puede ayudar a solucionar mi gran problema !!! ¡Si sí, gran problema! Sin saber por qué, había pasado de ser una persona a la que le encantaba conducir a tener un pánico horrible a la conducción y, ¡¡¡sobre todo a ir de copiloto !!! ¿Por qué? ¡Ni idea! ¡Así que llamé a Esther!

Fantástico, por teléfono ya me explicó de manera clara y fácil en qué consistirían las sesiones y, en sólo 4, ya he vuelto a sentir la conducción como antes !

Recomiendo cada vez que puedo, si hablo con alguien que tiene el mismo problema que yo o, algún tipo de angustia, que visite sin duda a Esther; o a ti , ¡que tal vez estás leyendo estas palabras ! A mí personalmente me ha ido SUPER BIEN ! Y aparte, he descubierto que mi problema no tenía nada que ver con la conducción!

¡Profesionalidad al 100 %! ¡Muchas gracias Esther!”

Sara Xampeny ( Tordera )

 

 

“El recuerdo de un incidente de tráfico de hace unos años y el miedo y la desconfianza en los otros conductores, era un tema que me provocaba una situación de estrés y de incomodidad cada vez que viajaba de copiloto en coche.

El trabajo que hice de coaching Wingwave® con Esther me dejó sorprendida al ver que, en sólo 3 sesiones , el miedo y el nerviosismo desaparecieron.”

Iolanda Vicent (Granollers)

 

 

 

Cómo Relajarte
en 6 Pasos

Descárgate ahora esta práctica guía que te ayudará a relajarte en

los momentos que más lo necesitas.

“¿¡Cómo es posible que un dolor muscular tenga tanta relación con nuestras emociones!? Y que, ¡nosotros mismos, sin darnos cuenta, nos hagamos tanto daño!

Empecé en marzo o abril de este año, con dolor en las costillas. Pensando que era un mal gesto fui al médico, pasé por varias radiografías y visitas al hospital: no salía nada, todo era muscular.

Empecé a hacer masajes y no encontraba mejoría. Cambié de masajista y fui a hacerme corrientes y demás maquinaria, juntamente con las visitas con Esther y nuestras sesiones (de wingwave).

Un día le dije que me dolía mucho y probamos el test de resistencia muscular: había algo emocional que me provocaba ese dolor.

En una de las sesiones encontramos el motivo principal y desde entonces la verdad es que estoy mejor. Ese dolor constante ha desaparecido. De vez en cuando tengo un pinchazo pero se me pasa en seguida. En la próxima sesión acabaremos de limar este tema.”

R. (Palafolls)

 

 

“Desde que tengo uso de razón siempre me he considerado una persona con una muy baja autoestima, nunca me he aceptado: ni mi manera de ser, ni mi físico. Esto me ha llevado a ser una persona muy insegura en todos los aspectos de mi vida.

Antes de probar con el método Wingwave había ido al psicólogo pero yo no noté ningún cambio en mí. Una amiga me habló de esto y lo probé. Sinceramente sin muchas esperanzas en él.

La verdad es que estoy muy contenta porque he notado resultados, ahora soy capaz de mirarme a un espejo y sentirme bien conmigo misma, que pensé que eso nunca lo lograría. Ahora soy capaz de hacer muchas cosas que antes no podía, como por ejemplo apuntarme a estudiar cosa que antes solo pensar que estaría rodeada de gente que no conocía de nada me superaba, no era capaz.

Sólo tengo palabras de agradecimiento por que siento que ahora estoy empezando a ser realmente yo, y no la que mis inseguridades hacia que fuera. Solamente puedo dar las gracias por haberme quitado esa mochila que llevaba conmigo toda mi vida y que no era consciente de que pensaba tanto y me condicionaba tanto.

Si alguien se ha podido sentir identificado con estas palabras probarlo, porque no hay nada peor que dejar que tus miedos e inseguridades guíen tu vida, porque vives perdido, con miedo a tomar cualquier decisión porque no crees en ti. GRACIAS, porque no sé que me deparará el futuro pero me veo capaz de afrontarlo.”

Marta (Blanes) 

 

 

Testimonio Coaching Excellence

“Fumaba desde los 14 años . Esther me preguntó si quería dejar de fumar y yo le dije que quería fumar menos. Así que hice Wingwave® y, de pronto, un día tenía que ir a comprar tabaco y decidí no comprarlo, por no ir a Tordera a buscarlo. Y ya no me hizo falta, ya no tuve la necesidad de comprarlo .”

Maite Nevado (Tordera)

 

 

“Hace casi seis años que padecía ansiedad. Antes había probado de todo… homeopatía, tratamientos de herbolario, psicólogos, deporte, piscina y nada.

Los ataques de ansiedad no desaparecían y muchas veces surgían de repente: en los momentos de más relax , cenando con amigos, de vacaciones, viajando…lo que mermaba considerablemente mi calidad de vida.

Al final, todo y que siempre he intentado evitarlo, decidí medicarme y prácticamente asumir que no había ninguna otra solución a mi padecimiento, a parte del tratamiento farmacológico. Entonces conocí por internet el método Wingwave® y decidí probarlo (finalmente no vendría de eso, pensé).

Lo que más me sorprendió es que trata el inconsciente y salen temas casi olvidados o que nunca hubiera pensado que podrían ser la causa de mi ansiedad . En sólo 3 sesiones corregimos lo que me producía mi ansiedad y estoy maravillado… Ya he empezado a dejar el tratamiento farmacológico y ni se me pasa por la cabeza que pueda padecer de nuevo un ataque de ansiedad (que los que lo han padecido saben lo angustiante que puede llegar a ser… como si se te fuese la vida por momentos).

Realmente funciona y estoy muy agradecido con este método y lo recomiendo de todas todas.”

Josep (Pineda de Mar)

 

 

“Mi vida cambió radicalmente hace cinco años más o menos, de repente empecé a tener crisis de pánico y una ansiedad continua… Todo eso limitó mi vida, dejé de salir sola a la calle, me daba pánico ir a sitios con mucha gente, etc…

Tenía miedo de que en cualquier momento me diera un ataque de esos en los que mi sensación era que me iba a morir…

Pero un día, escuché hablar del método Wingwave®, se abrió una luz sobre mí, una esperanza… sólo pensar que dejaría de batallar  día a día conmigo misma por algo que no entendía por qué me estaba pasando, me llenó de alegría.

Asistí a la charla que dio Esther en Palafolls, y me acabó de convencer, así que la llamé la misma semana para empezar el tratamiento .

Debo ser sincera y diré que todo y creer que eso funcionaba, una parte de mi no acababa de creerse que eso diera resultado, pero después de todo lo que ya había probado… ¿Qué iba a perder por probar eso?

Pues lo hice… Lo hice y tengo que decir que cuando salí… me sentí distinta, sentía dentro de mí una tranquilidad que no sentía desde hacía cinco años …

Esa misma semana hice cosas que antes no habría hecho por miedo, y las hice sin ni siquiera plantearme que eso me iba a dar ansiedad…

Antes cada vez que iba a hacer algo como por ejemplo ir a un concierto, me pasaban mil cosas por la cabeza y todas malas y relacionadas a mis ataques de pánico… y a medida que van pasando los días me estoy dando cuenta de que todo eso, toda esa preocupación ha desaparecido, sé que aún tengo que seguir trabajando este tema… Pero la sensación de tranquilidad que me ha devuelto no tiene precio.”

Carla (Blanes)

 

 

“Antes de hacer Wingwave® no había oído hablar de este método , pero vi a alguien conocido que había tenido una experiencia positiva con él y decidí probarlo.

Hacía 26 años que tenía angustia , con la sensación de que me mareaba y tenía que marcharme de lugares con mucha gente, de la peluquería, de la reunión del colegio de mis hijas , etc.

Antes de hacer Wingwave® no podía subir en el ascensor sola y ahora subo. Este año he estado en bastantes actos de la fiesta mayor y , en cambio, otros años había tenido que marcharme cuando veía tanta gente.

¡A mí me ha ido muy bien! Y le he aconsejado a muchas personas que conozco y que creo que les podría ir muy bien.”

Ángela Lucea ( Tordera )

 

 

“Pedí consulta con Esther porque tenía problemas de ansiedad que me afectaban al sueño, relaciones, etc.

Después de unas sesiones con ella he mejorado en varias facetas. Por ejemplo, antes, cuando quedaba con amigos estaba tensa, se bloqueaban mis cervicales y ahora he notado una clara mejoría.

Estoy más distendida, segura y disfruto del momento.”

Marta Pérez (Barcelona)

 

 

“Conocí Wingwave® y a Esther por casualidad a través de las redes sociales.

Hacía 8 años que sufría de angustia sobre todo en situaciones de aglomeraciones ya fuera en supermercados, centros comerciales, restaurantes, etc. Situaciones normales o de placer por cualquier otra persona se convertían en un infierno para mí.

He descubierto la efectividad de este método y una gran mejora en mis miedos y angustias , aparte de descubrir una excelente persona que se ha convertido en una buena amiga.

Recomiendo a todo el mundo que sufra algún tipo de angustia o miedo que pruebe Wingwave®!!!”

Salva (Barcelona)

 

 

“Después de 10 años de sufrir situaciones de ansiedad ante el hecho de comer fuera de casa… ha llegado el momento en que puedo decir que disfruto con ello, gracias a Esther y el método Winwgave®. Parece increíble en 2 sesiones solucionado!! Ojalá lo hubiera conocido antes!!

El origen del problema nada que ver con lo que me pensaba, así que si tienes algún tipo de ansiedad no dudes en probarlo porque funciona!!”

Marta R. (Tordera)

 

“Comía de manera compulsiva y no sabía por qué . Esther me habló sobre el método Wingwave ® y en pocas sesiones resolví el problema . Con la primera sesión ya noté un gran cambio . Ataca el problema de raíz.

¡Muchas gracias Esther!”

Cristina (Tordera) 

 

Test de Ansiedad 

“Alguien me habló del método Wingwave® y de Esther. Y me puse en sus manos…

Necesitaba ayuda para perder peso. Había acumulado kilos después del embarazo y no encontraba ni la motivación ni la fuerza de voluntad para ponerme a dieta.

En otras ocasiones me había sido más fácil pero ahora estaba atascada en una espiral de ansiedad, desmotivación y estrés…

Con algunas sesiones de Wingwave® he conseguido controlar la ansiedad y sobretodo encontrar esa motivación para empezar a equilibrar mi alimentación.

Estoy en el buen camino pero aún no he llegado a mi objetivo deseado. Ese peso visualizado e ideal para mí.

Sigo trabajando…

Muchas gracias Esther!”

A.V. (Blanes)

 

“Cuando me diagnosticaron la enfermedad me quedé en estado de shock. En ese momento no reaccionas, solamente quieres que todo vaya bien y no piensas en las posibles secuelas que van a instalarse en tu nueva vida tras esa tormenta llamada cáncer .

De repente llega un día en que te miras al espejo y hay otra persona totalmente distinta a la que eras hace unos meses atrás, no te reconoces, y eso es en gran parte porque no te aceptas.

El hecho de aceptar quien eres ahora es fundamental para poder avanzar en tu día a día, no podemos ir por la vida sin ser conscientes que hay un nuevo estado y que, simplemente, es una etapa más. En mi caso, este nuevo estado se refiere a una parte de mi cuerpo físico, que se ha visto limitado, porque hay unas secuelas de la enfermedad.

Tras realizar el método Wingwave® con Esther, ya vuelvo a ser yo otra vez, no me lamento, ACEPTO en mayúsculas a esta nueva persona, tanto por dentro como por fuera, porque todos somos maravillosos y no hay mayor acto de amor que el empezar queriéndose a uno mismo. Gracias Esther por cruzarte en mi vida.”

Álex (provincia de Barcelona)

 

 

 

“Cuando empecé con el método Wingwave® no las tenía todas conmigo, ya que había probado otras terapias alternativas para calmar mi ansiedad y todas me habían funcionado durante un breve espacio de tiempo pero, a la larga, ésta volvía.

Pero en cada sesión de Wingwave® parecía que se desbloqueaban ciertos temas de los cuales no era del todo consciente y que de una manera u otra repercutían inconscientemente en mi problema. Wingwave® no tan sólo me ha ayudado a que poco a poco esta ansiedad que sentía, sobre todo al conducir, disminuyera; sino que también han desaparecido otros miedos que tenía .”

Sonia Allué (Maresme)

 

“Fui a la charla de ‘Cómo superar la ansiedad con Wingwave®’, en Palafolls, simplemente por curiosidad, ya que llevo muchos años con ansiedad, miedo a conducir, a estar en sitios donde hay mucha gente, etc.

Lo que vi me convenció y decidí probar. He de decir que me ha ayudado mucho ,estoy más relajada, puedo conducir sin tener ese pánico horroroso, y me puedo ir de compras a centros comerciales. Mi ansiedad ha disminuido mucho. Estoy muy contenta con las sesiones de Esther. Muchas gracias por todo.”

Raquel (Malgrat de Mar) 

 

 

“Cuando tienes 21 años recién cumplidos y no sabes qué te pasa, tienes una sensación rara constantemente, como si no fueras tú misma y al final te dicen que es ansiedad .

No salir ni a tomar un café, encerrarte y ponerte a llorar y preguntarte por qué te tiene que pasar esto a ti. Después de probar varias vías para mejorarla, di con Esther y en tres sesiones noté una gran mejoría.

Antes de conocerla, era muy desconfiada de estos ‘métodos’ que en pocas sesiones te ‘curan’, pero a día de hoy, aconsejo a todo el mundo que tenga estos problemas a ir a ver a Esther. Seguro que os ayudará!”

Ana (Girona)

 

 

“Tenía 39 años y estaba en plena crisis… 15 años de relación con mi marido, dos hijas de 2 y 6 años a las que quiero mucho, el mismo trabajo desde hace 24 años… una vida que en aquel momento me parecía monótona y sin sentido. Conocí a Esther que me lo dio todo: fuerza para seguir, para saber hacia dónde tirar, para ilusionarme otra vez por mi bonita familia, mi apasionante vida… No hace falta decir que cuando conocí a Esther quería hacer muchas cosas pero no me podía mover… quería hacer tantas cosas que no sabía ni por dónde empezar, no tenía fuerzas, estaba confundida y con la autoestima muy baja..

Ahora soy otra, estoy feliz, ilusionada, activa… y todo gracias a ti, Esther. Deseo que mucha gente tenga la suerte que he tenido yo de conocerte y que les sirva tu acompañamiento como me ha servido a mi… mil gracias.”

Laura Casals

 

“Quién crea que la razón y la emoción no empatizan, no ha tenido a Esther como Coach. Observar a Esther como consigue lo mas difícil con facilidad ha sido un honor como persona y un gran beneficio como coachee. Emocionarme recordando mi última sesión con Esther me deja sin palabras suficientes para describir mi enriquecedora experiencia con ella.”

Ingrid Rovira

 

Testimonio Coaching Excellence 

“Todas las personas, tarde o temprano, nos encontramos ante una situación personal o profesional en la que tenemos la sensación de que nos queda grande. Bien sea por falta de conocimientos técnicos por no saber gestionar las emociones ante la nueva situación. A veces simplemente necesitamos afianzar nuestros conocimientos y potenciar una habilidad en concreto que queremos mejorar.

En cualquiera de estas situaciones, la ayuda de un profesional que sepa cómo y hacerte ver por ti mismo la forma de mejorar y potenciar tus puntos débiles, ya sean tácticos, técnicos o de gestión emocional, puede ser la diferencia entre un trabajo bien hecho y otro hecho a medias o, en el peor de los casos, mal hecho.

En mi caso, me está ayudando mucho en la gestión de mi nueva situación profesional, en la que la exigencia de responsabilidad es mucho mayor que hace unos meses.

En resumen, la función de un buen es saber hacer ver a su pupilo, por sí mismo, cómo lograr las metas o retos alcanzables que se haya propuesto.”

Cristian Palmero

 

 

“Gracias Esther por ayudarme en esta etapa d mi vida.

Os recomiendo a todos este sistema tan sencillo y eficaz.”

Alexandra Xandra

 

 

“És increïble com pots arribar a conèixer l’origen de les teves limitacions i superar-les.

Moltes gràcies Esther!”

Coral Osuna

 

 

“Vaig decidir que em tractes per un problema d’ansietat i des de que ho va fer, ja no en pateixo.

Eva Díaz Rafels

 

 

“Recomiendo a cualquier persona que sufra algún tipo emocional: estrés, ansiedad, dejar de fumar etc.”

Salvador Iter

 

 

“En el transcurs d’entre l’any passat i l’anterior vaig patir una sèrie d’atacs d’ansietat. Estava espantat ja que mai m’havia passat i a la vegada em trobava confús, ja que no trobava una causa o un origen a què atribuir-ho. 

Em van recomanar aquesta teràpia i vaig decidir apuntar-m’hi. Al principi era una mica reticent però després del tractament he vist realment els resultats. 

Ella insistia en el fet que deixant-ho de banda o amb una sola sessió no s’arreglava, li vaig fer cas i ja farà mig any que no he patit cap atac d’ansietat. 

Estic molt orgullós d’haver fet aquest pas, perquè m’ha solucionat aquest problema i ara visc molt més tranquil. A més durant les sessions em sentia, podríem dir, protegit i molt còmode pel que recomano profundament aquesta teràpia en cas de necessitar-la perquè a mi m’ha donat molts bons resultats.”

Oriol Vila Aymar

 

 

“Mi situación era de inseguridad me sentía inferior, pero poco a poco cogí confianza y actualmente estoy muy bien, me valoro un montón y soy muy feliz.”

R. C.

 

 

“Rebre sessions de l’Ester ha estat un abans i un després en la meva carrera professional. D’estar perduda davant el meu bloqueig en una determinada situació he passat a fluir en aquesta mateixa situació.  

Sessió rere sessió l’Esther ha anat buscant l’origen d’aquest bloqueig i l’ha anat deslligant. He pogut acceptar el què em passava i aconseguir un estat de confiança davant la situació, serenor i presència.

La recomano molt per la seva amabilitat, atenció, la manera com crea un ambient de confiança i professionalitat. Gràcies!”

Berta (Barcelona)

 

“Estaba estresado, con sensación de que todo lo que hacía me salía mal. Todo lo que hacía, quería los resultados inmediatamente. Me sentía con los nervios a flor de piel. 

Ahora estoy más tranquilo, pensando que hay que tener la suficiente paciencia y darle en tiempo necesario a las situaciones para que tengan los resultados que yo necesito.

Me siento bastante bien, las cosas están empezando a coger su rumbo, he aprendido a tener más en cuenta la opinión de los demás antes de tomar decisiones importantes.”

F.M.

 

 

“Me gustaría compartir mi experiencia de como a la realización de sesiones de wingwave, pude solventar un situación bastante crítica en mi vida. El problema a solventar fue una notable adicción al consumo de cocaína y alcohol.

Antes de nada os describo un poco como se dio esa adicción y la situación en la que me encontraba antes de iniciar sesiones de wingwave con Esther.

Con 19 años fue cuando tuve mi primer contacto con la cocaína, consumiéndola de forma ocasional en pocas cantidades de forma “lúdica” con amigos en fiestas de vez en cuando, algún día en vacaciones, fin de año, San Juan, etc. Consumía esta substancia de esta forma hasta los 30 años aproximadamente.

A partir de esa edad el consumo se volvió más continuo siendo cada fin de semana, y en cantidades más grandes, hasta que a medida que pasaba el tiempo el consumo pasó a ser de viernes a domingo, siguiendo por consumir de jueves a domingo, hasta que hace unos 5 años atrás se convirtió en una costumbre diaria y combinada con grandes cantidades de alcohol, y de forma constante durante 4 años seguidos y ya no importaba si lo hacía con gente o en solitario.

Llegó un punto en que la tolerancia y hábito en consumir cocaína y alcohol era tal, que el consumo durante los 2 últimos años, fueron creciendo más, hasta llegar a tomar de forma diaria entre 2-4 gramos + 1 a 2 litros de alcohol , sin descanso 365 días al año. Me había convertido en un prisionero autómata de estos hábitos tan tóxicos.

Todo ello provocó que perdiera grandes amigos, distanciamiento de la familia, perdida de mi trabajo, quiebra de diversos negocios, y perder todo el patrimonio acumulado durante años, gastando todo en consumir COCAÍNA y ALCOHOL. Y a la vez quedó también demacrada mi salud física y mental.

Quedé totalmente deprimido , niveles de ansiedad altos, insomnio, híper insomnio, paranoia, alimentación desequilibrada, horarios de vida rocambolescos, dificultad para relacionarme con los demás, autoestima por los suelos, desequilibrios emocionales constantes, desmoralización ante cualquier situación problemática simple,… ¡vamos que toqué fondo!.

La verdad hecho un trapo llegué al inicio del tratamiento de este problema con la metodología de wingwave, por recomendación de una amistad compasiva (bendito ángel de la guarda, jajaja).

Realicé de forma constante y semanal diversas sesiones de wingwave enfocadas a reducir el consumo de cocaína y alcohol, y a eliminar todos esos desequilibrios emocionales, recuperar el equilibrio en horarios de comida, mejorar alimentación, regulación de horarios de sueño.

Las sesiones duraban entre 1 y 2 horas semanales y realicé estas durante unos 3 meses.

Gracias a las 2-3 primeras sesiones y a mi interés por dar solución al problema, me empecé a sentir realmente calmado, bien y centrado a nivel emocional, y de esta forma conseguí reducir drásticamente el consumo de estos tóxicos notablemente. Pasando a consumir desde la segunda sesión pocas cantidades de forma puntual (1-2 dias por semana). I también cesó poco a poco la ansiedad y los desequilibrios emocionales, a la vez que recuperé hábito alimentarios y de sueño más equilibrados.

A la que había realizado alguna sesión más recuperé notablemente la capacidad para relacionarme con los demás y autonomía para poder atender compromisos sociales y familiares. Y pasadas unas cuantas sesiones más el consumo de cocaína y alcohol se redujo a cero y perdí el interés por estas substancias, hasta no mostrar ningún interés por esas costumbres.

Durante la etapa final de las sesiones no solo desaparecieron la ansiedad de forma permanente y el estrés agudo que me habían provocado esas substancias, sino que mi autoestima mejoró muchísimo y paranoias, miedos e inseguridades desaparecieron de forma permanente.

A esos beneficios se le sumaron una mejora notable e incremento de todas mis capacidades en cuanto a nivel de consciencia, capacidad para enfrentar situaciones complicadas y estresantes, desaparición de miedos, capacidad para gestionar mi vida y recuperar la ilusión por mi nueva forma de vivir la vida.

Todo ello me permitió iniciar nuevos retos profesionales y personales, y que están dando sus frutos ya. Hoy en día ya he adquirido el hábito de vivir de forma calmada, organizada y sana sin ninguna recaída. Ya hace más de 1 año que finalicé las sesiones de wingwave y no consumo ni cocaína ni alcohol, y no queda ningún interés por repetir la vivencia jajajaja. Ya que actualmente y para el futuro tengo metas mucho más fascinantes y vivas previstas, y lo demás ya ha quedado archivado como una vivencia más.

Finalmente solo agradecer el tiempo, paciencia y cariño dedicado por mi Coach de wingwave (Esther), por enseñarme a sentirme brillante y por participar en la resolución definitiva del problema que arrastraba y por el cual la fui a visitar la primera vez, y por ayudarme a construir mejores estrategias y más saludables para poder afrontar más fácilmente el día a día de mi bonita vida.”

Nombre: “NO importa” (edad: 40 años)

 

 

“No he tenido una vida fácil con 32 años me quede viuda con tres hijas y tuve que salir adelante. Hace 5 años me detectaron un cáncer de mama y fue un proceso muy duro aunque con mi familia lo lleve mejor.

Todo esto me provocó mucho estrés y ansiedad. Cada 6 meses cuando se acercaban las pruebas me sentía muy estresada por el miedo a lo que podía pasar aunque por suerte los resultados siempre han sido negativos.Hace unos meses empecé las sesiones con Esther, y la verdad es que los cambios en mi han sido muy positivos.

Cuando empecé mi autoestima estaba muy baja y me hacia míos los problemas que eran de los demás. Lo que he conseguido con este método es aprender a gestionar los problemas de una forma diferente, que no me afecten lo que puedan decir terceras personas sino lo que piense yo y la verdad es que funciona he dejado de tener esa ansiedad que solo hace que vuelvas a caer, a creer mucho más en mí porque para que los demás estén bien primero tienes que estar bien TU. En el momento que mi actitud ha cambiado los demás también lo han hecho en el trato conmigo.

Estoy muy satisfecha de lo que he conseguido y mucho más feliz. Gracias Esther por tu ayuda eres una persona encantadora y toda una profesional, y tú me has enseñado que la solución está dentro de una misma. Mil gracias por tu ayuda.”

Lidia

 

 

“Jo tenia pànic al cotxe, era pujar i haver de conduir i tenir sudoracions, sensació de mareig. Vaig arribar a no poder conduir si no m’acompanyaven. Ni per anar a treballar, era impossible. 

Tenia la vida totalment limitada, no podia fer res, el que no volia era prendrem alguna pastilla i un dia vaig veure que hi havia aquest mètode i vaig pensar perquè no provar-ho, no em pot fer cap mal.

I vaig contactar amb l’Esther m ho va explicar i vàrem començar i de mica en mica em vaig adonar que sense esforçar-me ja agafava el cotxe més tranquil·la fins que el vaig conduir amb un desplaçament més llarg i SOLA!!!

Em vaig emocionar, no m ho creia, estava tranquil·la i relaxada!! Va ser fantàstic!!! Per la meva experiència només puc parlar-ne bé, és més animo a tothom que ho provi, no es pot viure amb por! Jo ara m’hi tornaré a posar perquè vull deixar de fumar! Molta sort a tots i ànims.”

Laura

 

“Mi nombre es Isabel, y por circunstancias personales, me encontraba en una situación de bloqueo general y apatía total.

Tenía un gran proyecto, pero no me veía capaz de ponerlo en marcha, estaba claro que necesitaba ayuda, pero no sabía a quién debía dirigirme. Por una amiga tuve conocimiento del trabajo de Esther y de su método Wingwave , pues a ella le había funcionado muy bien, así que no dude en ponerme en contacto con ella.

Después de algunas sesiones de trabajo empecé a ver con claridad lo que quería hacer y cómo actuar para llevar a cabo mi proyecto, mi bloqueo había desaparecido y volvía a ser la persona creativa de antes.

Hoy en día me encuentro bien y mi proyecto está a punto de ser un éxito. Gracias Esther, sin duda volvería a repetir contigo.”

Isabel

 

 

“Estava en una situació de bloqueig total per un tema professional que va acabar passant al terreny personal.

Estava enfonsada, sentia que no avançava, estava estancada i no me’n sortia. Ara és una situació totalment diferent, puc tornar a prendre decisions i veig que he avançat molt i la situació de bloqueig ha desaparegut totalment.

Després de la primera sessió ja vaig notar un gran canvi, vaig notar un desbloqueig mental molt gran, podia pensar amb claredat i això em va ajudar a avançar tant amb el terreny professional com en el personal.”

Marta

 

 

“Wingwave lo descubrí en un momento de mi vida en el que me sentía atrapada y la ansiedad me estaba oprimiendo y hundiendo.

Des de la primera sesión, noté cambios y un año después, noto que soy capaz de controlar mi ansiedad sin la ayuda de medicación y, aunque siento que hay temas aún por resolver, me siento muy optimista por primera vez en mucho tiempo.”

Silvia

 

 

“Navegant per Internet, per casualitat vaig veure el mètode de l’Ester, em va cridar l’atenció i el que més, és que semblava com “fàcil” treure les pors. Havia provat altres alternatives però no solucionaven el problema. Perdia el temps.

Volia ser mare, tenir un fill però em feia pànic el desconegut, els problemes, patir, si seria capaç, si m’en sortiria, tot relacionat amb un gran canvi de vida. Perquè complicar-se? Em preguntava com seria si no tingués por?

L’Ester és una persona molt amena, et fa sentir còmode, fet que trobo imprescindible. Important

Ara sóc mare d’un bebè preciós, una de les millors coses de la meva vida. I encara que van sortint pors, inquietuds, es gestiona diferent.”

Cristina

 

¿Quieres Conseguirlo Tú También?

Solicita tu sesión de valoración GRATUITA

UA-113000173-1