AVERIGUA TU NIVEL DE ANSIEDAD,
Y EMPIEZA A RECUPERAR TU VIDA Y TU FELICIDAD

Ser consciente de cuál es el grado de estrés que estás experimentado es clave para poder encontrar aquella solución que te devuelva la libertad de poder hacer todo lo que te propongas.

Con unas sencillas preguntas sabrás si ha llegado la hora de ponerle remedio para siempre.

Apuesto a que has probado muchas maneras de superar tu estrés o ansiedad que no te han funcionado.

Has llegado al lugar adecuado porque aquí descubrirás que SÍ que existe una forma de acabar con ese malestar.

Si tienes inseguridades, miedos, fobias o te han diagnosticado ansiedad es muy probable que hayas intentado solucionarlo con terapias y medicación.

Y también es probable que sigas en la misma situación que antes.

Esto crea mucha impotencia y frustración, lo sé, pero de la misma manera sé que se puede vivir sin ese malestar que te priva de poder disfrutar de tu vida.

Estoy aquí para ayudarte a que vuelvas a sentirte feliz.

 

Lo importante es detectar qué está causando esta ansiedad.

Si sufres de estrés y miedos el origen se encuentra en las emociones que tienes bloqueadas en el inconsciente, y los métodos y remedios más populares no son efectivos para encontrar estas causas, ya que se focalizan en tratar el qué, el síntoma, y no el porqué ni el cómo superarlo.

El wingwave® es un método rápido y eficiente para deshacerse de pensamientos y bloqueos que te limitan y te estresan o angustian  impidiéndote llevar la vida que quieres.

Con 2 a 6 sesiones permite detectar en qué momento se desencadenó esa emoción que te causa malestar y eliminar todos los rastros de estrés de tu memoria para que vuelvas a disfrutar  del día a día.

 

Para acabar con el estrés o la ansiedad no necesitas hacer tratamientos que se alarguen durante meses o tomar fármacos que actúen como parche sin resolver el problema de raíz.

 

 

Puedes ahorrar tiempo y dinero y

sentirte de nuevo libre y en calma

Soy Esther Bisbal, miembro del equipo de coaches wingwave® del Institut Gestalt de Barcelona, donde llevo a cabo mi labor de coach wingwave® y acompaño a otros coachs en un espacio de prácticas quincenal.

Allí y en mi consulta de Malgrat de Mar atiendo a personas que sufren de ansiedad, estrés, fobias y miedos, y para empresas realizo procesos individuales y grupales para la reducción del estrés y el aumento de la motivación. 

Además, estoy formada en coaching ejecutivo y personal, en la escuela Grupo Emociona (formación acreditada ICF), en coaching wingwave® y en PNL en el Institut Gestalt (Barcelona).

 

Me llena el alma ver cómo una persona que está pasando por un mal momento consigue sentirse bien consigo misma y vuelve a disfrutar de lo que le rodea.

¡Imagina que te ocurre a ti!

 

Con mi programa

Vive tranquila, vive feliz’

conseguirás sentirte libre, a gusto, relajada, segura de ti misma y mejorar tu calidad de vida.

Porque a diferencia de otros métodos y medicamentos no enmascara los síntomas sino que elimina aquello que está causando el estrés o la ansiedad.

 

En el año 2006, a la vuelta de mis vacaciones de verano, tuve mi primer ataque de ansiedad.

Poco sabía entonces que la padecería durante 5 largos años.

En ese momento se juntaron varias cosas que me desbordaron emocionalmente, sobre todo, un enorme estrés en el trabajo y una ruptura sentimental.

Llevaba tiempo llenando la mochila de situaciones y comportamientos negativos, sin darme cuenta, y la mochila llegó a su límite.

Además no me sentía identificada con los valores de la empresa, con lo que hacía, parecía que todo lo que tenía había dejado de tener sentido.

Llegaba a mi casa con la sensación de tener los bolsillos llenos pero el alma vacía.

 

Me costó mucho recuperarme de aquella situación, probé infinidad de métodos pero ninguno me acababa de funcionar.

Empecé a pensar e investigar qué era lo que me apetecía hacer, qué era lo que le daba sentido a mi vida. Y, la verdad, es que no tenía ni idea.

Estaba tan desconectada de mí que no sabía qué quería hacer ni lo que me gustaba. Empecé a asistir a cursos de todo tipo, cerámica, feng shui, patchwork, y un día llegué al coaching. Allí descubrí la PNL y el wingwave® y me di cuenta del gran potencial que tenían para solucionar un problema como la ansiedad. 

Hasta ese momento no había encontrado un método que fuera realmente efectivo para resolverlo. 

Después de mucho tiempo y mucho dinero invertido había logrado superar la ansiedad, pero sentí que esto no podía quedarse ahí.

Pensar que otras personas quizás estaban pasando por todo lo que yo había vivido sin poder ponerle fin, gastando horas y horas de su vida, invirtiendo en tratamientos que no acababan con su malestar, me impulsó a dedicarme de lleno a ayudarles a acabar con sus miedos y a ganar en calidad de vida.

 

Nada me hace más feliz que día a día ser testimonio de la transformación de personas que han puesto punto y final al estrés y la ansiedad y disfrutan de nuevo de su trabajo, su familia y del placer de estar vivos.

Yo fui por la vía lenta, porque en aquel momento no sabía todo lo que sé ahora

TÚ TIENES LA POSIBILIDAD DE IR POR LA VÍA RÁPIDA 

Mi objetivo es ayudarte a Superar esta situación en menos tiempo del que imaginas

Cuando tienes un problema intentas solucionarlo, pero cuando es un hij@ quien lo tiene, mueves cielo y tierra para que no sufra. Y esto es lo que hago para solucionar la fobia a gatos y perros que tiene mi hija.

Gracias Esther por tu ayuda, poco a poco lo conseguiremos. Te estoy muy agradecida por el trato y el trabajo que realizas con Lucía.

Sandra Morán

Testimonio Coaching Excellence

Gracias a Esther y a su método, mi hijo vuelve a tener una vida absolutamente normal y vuelve a disfrutar de su adolescencia como cualquier otro chico.

Marta Carbó

Cómo Superar la Ansiedad con Wingwave

A estas alturas ya me conoces algo mejor,

pero aquí te cuento algunos datos más personales

  • Adoro caminar e ir en bicicleta cerca de la playa. Es algo que ya hacía de adolescente y que ahora que vivo al lado del mar tengo la suerte de poderlo hacer a diario.
  • Tengo dos perros, Duna y James, y un gato, Yoyo. Son un amor y me encanta pasar tiempo con ellos.
  • Si fuera rica me pasaría la vida viajando. Es una de mis grandes pasiones. Conocer otros lugares, la gente que vive allí, sus costumbres, su comida…
  • Disfruto mucho de nadar al aire libre, en verano, eso sí. La sensación de estar en el agua, nadando y sintiendo el calor del sol es maravillosa.
  • Fui una niña precoz en el tema laboral. Y es que con solo diez años ya empecé a hacer de canguro de otros niños que vivían cerca de mi casa.

 

Superar la ansiedad no es algo imposible

Pero hay que actuar para combatirla

En este vídeo te cuento las 2 claves que debes tener presente si quieres volver a tener una vida en la que te sientas

Tranquilaliberada de las preocupaciones y con el poder

de hacer aquello que quieres hacer en todo momento.

Sin bloqueos, sin miedos, sin malestar.

UA-113000173-1