¿Eres de las personas que desea tener éxito en su vida?

Y, ¿lo tienes?

¿Lo tienes en la forma y medida que realmente quieres?

O directamente, no tienes éxito en tu vida.

Puede parecer lógico y evidente que todo el mundo quiere y desea tener éxito en su vida. Puede parecer absurdo pensar que alguien no lo desee así.

Más allá de lo que pienses, debes observar lo que tienes y lo que haces para conseguirlo.

Porque quizás pienses “quiero tener éxito” pero ese éxito que deseas no lo tienes o no lo tienes en la forma que tú querrías tenerlo.

O directamente ya eres consciente de que saboteas tu propio éxito. Y quizás te preguntes “¿por qué?”, “¿por qué saboteo mi propio éxito?”

Y es que querer tener éxito no es decisivo para lograrlo.

La forma de saber si hay coherencia es observar lo que tienes, más allá de lo que deseas.

 

Desearlo no es suficiente para tenerlo

Y no tenerlo es indicativo que hay una parte en ti, aunque no seas consciente de ella o aunque te niegues a verlo o a aceptarlo, que por alguna razón no quiere ese éxito.

Esto escapa a toda lógica aplastante, pero insisto… Si no tienes el éxito que quieres en tu vida es porque hay una parte de ti que en el fondo no lo desea porque se siente más segura sin él, porque teme conseguirlo…

Los motivos pueden ser tan diversos como personas hay, pero algunos ejemplos podrían ser:

– Observa qué piensas tú de las personas que tienen éxito. Hay una tendencia a criminalizar a las personas que nos parecen ser exitosas y también a apartarlas, a discriminarlas, criticarlas, envidiarlas… Si tú consigues ser exitosa, entonces te pasará lo mismo o eso piensa tu inconsciente. Nadie quiere sentirse así, entonces para evitarlo, mejor no ser exitoso.

– Las creencias asociadas al éxito pueden alejarnos de conseguir serlo. Si de forma inconsciente lo asocias a soledad, a mucho trabajo, a no tener tiempo para estar con la gente que quieres, a falta de calidad de vida… Entonces, de forma inconsciente no querrás lograr tener éxito. 

– Si piensas que al tener todo lo que deseas, en algún momento pasará algo inesperado que te arrebatará algo para que no lo tengas todo, inconscientemente te alejarás de “tenerlo todo”.

– Si los modelos exitosos que has observado en tu vida llevan asociadas connotaciones negativas como el ser personas arrogantes, egoístas, avaras… Inconscientemente no querrás ser como ellas, aunque sepas que no lo eres y te alejarás de ser exitosa.

– Si en tu familia nadie ha sido una persona exitosa, entonces tu por lealtad a tu familia, sabotearás tu propio éxito para que ellos no se sientan mal al tener tú más éxitos que ellos.

– Si en tu vida cuando has tenido éxito te han hecho el vacío: tus compañeros de trabajo, de clase… 

 

Y todo esto sucede inconscientemente

Quizás estés pensando que esto no te pasa a ti, que estos u otros ejemplos no te afectan. Si es así, debes ser una persona exitosa que consigue lo que se propone y que tiene aquello que desea tener para sentirse exitosa. De lo contrario, te aseguro que inconscientemente hay algo que te impide tener el éxito que te gustaría tener.

Porque da igual lo que tú pienses de las cosas, lo que importa es lo que se materializa en hechos, en realidades.

Si tú crees que te relacionas bien con el éxito y resulta que no consigues nada de lo que te propones y no tienes la vida que desearías, por más que te cuentes un cuento, tu realidad te está devolviendo una imagen que no se corresponde con lo que te cuentas. 

 

Ahora te pregunto:

¿Sientes que tienes Éxito? 

Si quieres superar esta u otra situación que te angustia, te provoca miedo, inseguridad, ansiedad… te invito a que solicites una sesión de valoración donde podrás explicarme cuál es tu situación actual, a qué retos estás haciendo frente, qué es lo que quieres conseguir y valoraremos si lo que yo hago te puede ser de ayuda.

¿Te apuntas?

Si es así clica el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar tu sesión de valoración gratuita.

¡Gracias por compartirlo!

¿Quieres vivir relajada?
¡Apúntate a la Newsletter!

UA-113000173-1