Me imagino tu cara diciéndote:

 

“Ya me gustaría a mi saberlo…, no será porque no lo haya intentado todo…”

 

Y mira que nos gusta saber el por qué de las cosas. Como si saberlo nos fuera ayudar a solucionarlo…

¿Tienes hijos?

Si los tienes quizás ya habrás pasado por la época de: “¿y por qué? Y es que ya de niños queremos saber el porqué de todo.

Y cuando hablamos de por qué aún no has superado la ansiedad es probable que no hayas encontrado una respuesta o que creyendo tenerla, no haya sido suficiente para superar esta situación.

Cuando tuve ansiedad hace unos años, creía saber por qué tenía ansiedad pero la verdad es que eso no me sirvió para dejar de tenerla. Y, es más, cuando esas causas dejaron de existir, yo seguía teniendo ansiedad.

Así que te lanzo una pregunta:

 

¿Quieres saber por qué aún no has superado la ansiedad? 

 

¡Pues dale al play!

 

 

Ella ya vive Relajada

“Mi vida cambió radicalmente hace cinco años más o menos, de repente empecé a tener crisis de pánico y una ansiedad continua… Todo eso limitó mi vida, dejé de salir sola a la calle, me daba pánico ir a sitios con mucha gente, etc…

Tenía miedo de que en cualquier momento me diera un ataque de esos en los que mi sensación era que me iba a morir…

Pero un día, escuché hablar del método Wingwave®, se abrió una luz sobre mí, una esperanza… sólo pensar que dejaría de batallar día a día conmigo misma por algo que no entendía por qué me estaba pasando, me llenó de alegría.

Asistí a la charla que dio Esther en Palafolls, y me acabó de convencer, así que la llamé la misma semana para empezar el tratamiento .

Debo ser sincera y diré que todo y creer que eso funcionaba, una parte de mi no acababa de creerse que eso diera resultado, pero después de todo lo que ya había probado… ¿Qué iba a perder por probar eso?

Pues lo hice… Lo hice y tengo que decir que cuando salí… me sentí distinta, sentía dentro de mí una tranquilidad que no sentía desde hacía cinco años …

Esa misma semana hice cosas que antes no habría hecho por miedo, y las hice sin ni siquiera plantearme que eso me iba a dar ansiedad…

Antes cada vez que iba a hacer algo como por ejemplo ir a un concierto, me pasaban mil cosas por la cabeza y todas malas y relacionadas a mis ataques de pánico… y a medida que van pasando los días me estoy dando cuenta de que todo eso, toda esa preocupación ha desaparecido, sé que aún tengo que seguir trabajando este tema… Pero la sensación de tranquilidad que me ha devuelto no tiene precio.”

Carla (Blanes)

¿Quieres vivir Relajada

Pues si estás harta y de verdad quieres dejar atrás esta situación y

volver a disfrutar de tu vida,

te invito a que rellenes el siguiente formulario para solicitar tu

sesión de valoración gratuita.

¡Gracias por compartirlo!
×

¡Hola!

Haz clic en la foto para enviarme un mensaje de Whatsapp o mándame un email a esther@coachingexcellence.es

×
UA-113000173-1