Se me ocurren muchos motivos por los que deberías hacer algo para superar tu ansiedad., pero la principal es que cada minuto que vives con ansiedad es un minuto que dejas de disfrutar de tu vida y esos minutos lamentablemente no volverán.

Recuerdo muchos momentos, cuando hace años tuve ansiedad, en los que observaba como desde una ventana, al resto de la gente disfrutar de su vida. 

Yo estaba en una barbacoa con ellos y, mientras les veía reír y pasárselo bien, yo me sentía agobiada e intentando controlar lo que me pasaba, pendiente de los síntomas que me provocaba la ansiedad e incapaz de disfrutar de esos momentos.

Sentía la bola de ansiedad en el cuello, el pulso en las venas, el latido rápido de mi corazón, el nerviosismo… y sentía la impotencia de no poder cambiar ni parar aquello que sentía. Vivía sometida a lo que sentía, sin saber qué hacer para cambiarlo. 

Esos momentos no volverán. 

Para mi vivir con ansiedad fue como vivir en blanco y negro. En cambio disfrutar de la vida, de las pequeñas y grandes cosas que me brinda la vida, es como vivir en color, apreciando la belleza de vivir.

Cada minuto vivido con ansiedad, es un minuto menos que disfrutarás de la vida y ese minuto no lo podrás recuperar. 

Ese minuto en la boda de tu mejor amiga, ese minuto en aquel viaje tan especial con tu pareja, ese minuto con tu hijo bañándote en la playa, ese minuto con tu madre tomando un café… Esos minutos son los que no volverán.

La vida cobra un color especial, un aroma especial, una textura especial… Cuando somos capaces de disfrutar de ella.

Imagina disfrutar de una puesta de sol en verano sintiéndote tranquila y relajada. O irte de viaje y disfrutar de él. Imagina volver a reír a carcajada suelta con tus amigos. Imagina disfrutar de tomar un café con tus amigos. Imagina cómo será tu vida cuando vuelvas a vivir relajada, tranquila. Imagina cómo será tu vida cuando puedas saborear cada segundo de ella. Imagina cómo cambiarán los colores, los olores, las texturas, los sabores, las sensaciones…. Imagina cómo será tu vida.

Si quieres saber cómo de puedo ayudar a disfrutar de tu vida, clica aquí.

 

 

Ella ya vive Relajada 

“Trabajar contigo me ha ayudado mucho en quitarme muchos miedos. Llevaba una mochila muy cargada y gracia a tu método he podido liberarme y sacar esos miedos… Entenderlos y superarlos. Aconsejo a todo el mundo que sienta ansiedad, miedos o cualquier fobia a que haga este método porque funciona y te hace la vida mejor y feliz.

Ahora ya no me da miedo caminar donde hay mucha gente, antes me angustiaba la idea de hacerlo. Y también puedo coger el tren que también me daba angustia.”

Maite (Canet de Mar-Barcelona) 

 

¿Quieres disfrutar sin miedos? 

 

¿Deseas eliminar algún miedo? 

 

¿Tú también quieres vivir Relajada? 

Entonces, te invito a que rellenes el siguiente formulario para solicitar una sesión de valoración gratuita donde podrás explicarme cuál es tu situación en este momento, a qué retos estás haciendo frente, qué es lo que te gustaría conseguir y vemos si lo que yo hago te puede ser de ayuda.

 

 

¡Gracias por compartirlo!
×

¡Hola!

Haz clic en la foto para enviarme un mensaje de Whatsapp o mándame un email a esther@coachingexcellence.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?
UA-113000173-1