Así actúa la música Wingwave

La música-wingwave actua además de a través de sus

  • melodías equilibrantes y positivas, sobre todo a través de un
  • compás derecho-izquierdo que podemos escuchar de forma alternada con auriculares-estéreo, y que envia pulsaciones a los dos hemisferios-cerebrales de forma auditiva, consiguiendo una cooperación óptima de todas las áreas del cerebro, y poniéndolas en funcionamiento con rapidez.

Esa estimulación bilateral-auditiva de los hemisferios ayuda a reducir el estrés y apoya los procesos creativos.

Para obtener este efecto de auto-coaching, deberá escucharse la música con auriculares.

Al fondo de la música se escuchan sonidos naturales y tranquilizadores, sonidos agradables o también que fomentan la inspiración. El ritmo es siempre “andante” – así como lo es el latido del corazón en estado de reposo.

 

Todo esto hace que:

  • las pulsaciones disminuyan de forma considerable y
  • el nivel de excitación del sistema nervioso también decrezca y se tranquilice, deja que el estrés se evapore, aumenta la sensación de bienestar, y
  • abre nuestro ángulo de perspectiva para poder ver y pensar las cosas de una forma más positiva, y buscar soluciones más adecuadas.

El siguiente cuadro nos muestra una medición con un aparato portable “Bioscreen”, en el que se muestra el efecto harmonizador y tranquilizador en ambos hemisferios cerebrales con el CD de wingwave.

Se colocaron electrodos tanto en la mano derecha como izquierda de la persona (curva roja y azul), midiendo así la resistencia de la piel, que nos sirve como indicador del estado de excitación de nuestra completa neurobiologia, y así pues también de nuestro cerebro.

Tan solo después de cinco minutos de escuchar la música, se aprecia claramente un efecto tranquilizador y ambas curvas se han sincronizado. 

 

Descárgate la APP de Wingwave  

En este video te explico cómo puedes decargarte la APP de Wingwave.   

Para ello debes seguir los siguientes pasos: 

  • Ir a Google Play o la APP Store de tu teléfono móvil.
  • Descargar la APP “Wingwave”.  

Cuando hayas descargado la APP Wingwave, verás que dentro hay una pista de música gratuita que se llama Feelwave. Su duración es de casi 8 minutos.

Si clicas en  “play all”, al acabar los 8 minutos, se volverá a reproducir de forma automática la música.  

 

Importante  

Es muy importante que escuches la música wingwave con auriculares. 

Porque podrás comprobar que suenan unas campanas o gongs de fondo, que hacen que se estimulen los dos hemisferios cerebrales, pero para ello es importante que cada gong lo oigas de forma alterna en cada oído y no en los dos simultáneamente.  

Esta técnica es una de las que utilizo en sesiones individuales y también grupales de wingwave.  

¡Seguro te ayudará a sentirte mejor!

Ella ya vive Relajada

“Fui a la consulta de Esther por un bloqueo en el plano laboral, un miedo absurdo e irracional a enfrentarme a algunos retos de un nuevo proyecto que quería empezar.

En tan solo unas pocas sesiones es como si ese miedo se hubiese diluido, y ahora me pregunto ¿pero cómo podía tener miedo yo de eso?

Increible. 

Realmente la técnica que utiliza Esther es asombrosa y súper potente. 100 % recomendable.“

Maria José Reina

¡Gracias por compartirlo!
×

¡Hola!

Haz clic en la foto para enviarme un mensaje de Whatsapp o mándame un email a esther@coachingexcellence.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?
UA-113000173-1