La infidelidad de Pedro

María tiene una relación con Pedro, quien le fue infiel hace 2 años con otra persona.

Después de mucho hablar y discutirlo, María decidió dar una segunda oportunidad a su relación con Pedro, ya que seguía estando enamorada de él.

Pedro le prometió que no volvería a pasar (serle infiel) y María decidió creerle.

Fueron pasando las semanas y los meses y cada vez que Pedro llegaba tarde a casa o se iba a tomar unas copas con sus amigos, María no podía evitar sentirse insegura y pensar que quizás Pedró estaba en realidad con una chica.

María, en el fondo, creía que no volvería a pasar, o quería creerlo… Pero en esos momentos, el miedo de que volviera a pasar la infidelidad, era más fuerte que lo que pensaba cuando estaba tranquila junto a él. 


Test de Ansiedad 

María desconfía

La desconfianza que sentía María y la inseguridad, provocaba aún más discusiones entre ellos.

Pedro se enfadaba porque sentía como María le controlaba cada vez más enviándole mensajes de Whatsapp, preguntándole “¿Adónde vas?”, “¿Con quién vas?”, cuando estaba con sus amigos.

La relación entre María y Pedro había llegado a un punto muy crítico en el que Pedro, ya no podía más con la desconfianza de María hacia él.

Y María no podía evitar sentirse insegura cuando él quedaba con alguien o no sabía qué estaba haciendo.

Le daba miedo que volviera a suceder otra vez, aunque era consciente de que sus miedos e inseguridades estaban empeorando las cosas. Aún así no podía evitar sentirse de esa forma y actuar como lo hacía.

Aún creyendo firmemente que Pedro no le volvería a ser infiel, sus temores parecían controlarla en esas situaciones.

Los temores desaparecieron

Unas sesiones de wingwave después, esos temores e inseguridades habían desaparecido.

Lo que ella había estado sintiendo era fruto de lo que había vivido por primera vez con la infidelidad de Pedro. Esa experiencia había dejado en ella un miedo e inseguridad que no había digerido y era el causante de su miedo e inseguridad posterior.

Querer creer que no le volvería a ser infiel, no era suficiente.

Una vez eliminados los miedos e inseguridades, María ha podido volver a disfrutar de su relación sin necesidad de re-vivir lo vivido con la infidelidad. Puede volver a disfrutar de su relación con Pedro porque siente que puede confiar en él.

Y eso les ha devuelto la paz y la armonía a su relación, que tanta falta les hacía.

 

Si tú también quieres que vuelva la paz y la armonía a tu relación te invito a que solicites una sesión de valoración gratuita conmigo. 

¡Gracias por compartirlo!

¿Quieres vivir relajada?
¡Apúntate a la Newsletter!

UA-113000173-1