AVERIGUA TU NIVEL DE ANSIEDAD,
Y EMPIEZA A RECUPERAR TU VIDA Y TU FELICIDAD

Ser consciente de cuál es el grado de estrés que estás experimentado es clave para poder encontrar aquella solución que te devuelva la libertad de poder hacer todo lo que te propongas.

Con unas sencillas preguntas sabrás si ha llegado la hora de ponerle remedio para siempre.

Las Emociones Son Las Que Condicionan Lo Que Hacemos y Lo  Que No Hacemos

Pero no tenemos consciencia de ello, ya que la mayor parte de la información que capta nuestro cerebro pasa al inconsciente.

Son emociones que se quedan bloqueadas dentro nuestro, pudiendo un día llegar a desbordarse. Como si fuera un vaso de agua que se va llenando gota a gota hasta que se derrama. Como me pasó a mi. Por eso no sabes por qué tienes ansiedad y miedo, y por eso tampoco no te funcionan los métodos y remedios más populares para vencer este malestar físico y mental.

Sé que cuando una tiene ansiedad lo intenta todo para curarse. Porque lo que quieres es recuperar la calidad de vida que has perdido, dejar de sentirte angustiada, disfrutar de tu familia y amigos, del trabajo, de las vacaciones…

¿Es así?

Después de haber probado muchos tratamientos es normal que sientas desesperación y cansancio por un proceso que cada vez parece más complejo y no tener fin. Además de la preocupación de que tu salud física y mental se vea perjudicada de manera irreversible, afectando de rebote a las personas que más quieres.

Me alegra que estés aquí, que hayas dado el paso de informarte e intentar encontrar una solución.

Que los otros métodos no te hayan funcionado no quiere decir que no existe uno que elimine el estrés y la ansiedad de tu día a día.

 

Imagina cómo será tu vida cuando seas

FELIZ

Wingwave® es un método de coaching en pocas sesiones que combina un test muscular y una técnica de movimientos oculares.

Estas son dos herramientas altamente efectivas que localizan los puntos de estrés o malestar y los disuelven.

Fue creado por los psicólogos alemanos Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund, hace 20 años y desde entonces se ha utilizado en procesos de bloqueos emocionales y dolor. 

Como una imagen vale más que mil palabras, en este vídeo comprobarás cómo se realiza este método de coaching emocional y lo que ocurre en el cerebro durante el mismo.

¿Qué Conseguirás en las sesiones Wingwave®?

  • Encontrar la causa de tu malestar. Cuando algo te estresa, mucho o poco y seas consciente de ello o no, tienes una pérdida de fuerza muscular. Esa pérdida de fuerza la detecta con precisión el test muscular con el que trabaja wingwave®. En las manos tenemos muchas terminaciones nerviosas que están conectadas con nuestro cerebro y, por eso, el test es capaz de identificar con precisión qué es lo que te genera malestar.

 

  • Eliminar la ansiedad. ¿Alguna vez te has ido a dormir preocupada y, al día siguiente, te has levantado más tranquila? Es gracias a los movimientos oculares. Mientras dormimos hacemos unos movimientos laterales con los ojos que nos permiten digerir el estrés y el malestar. Pero, ¿qué ocurre cuando tu cerebro no digiere todo el estrés que sientes? Con la técnica de movimientos oculares disolveremos ese malestar, ya que estos movimientos permiten eliminar los rastros de estrés asociados a determinados recuerdos y que el cerebro no pudo disolver por sí sólo.

Vaig conèixer a l’Esther en un moment de la meva vida en què tots els metges que vaig visitar (i van ser molts) m’havien abandonat.

Ningú sabia que em passava, però jo anava a pitjor dia a dia: marejos, vertígens, desequilibris, malestar, inseguretats, pors, atacs de pànic… amb tot el pes que això comportava.

Són sessions intenses a escala emocional, o almenys algunes ho van ser per mi, però efectives.

Feia 2 anys que en sentia malalta, inclús boja. No podia sortir al carrer i ni agafar un tren… a poc a poc vaig anar destruint barreres i en poques setmanes vaig començar a recuperar la meva vida i, en conseqüència, la felicitat.

Raquel

 

Me sentía bloqueada, no lograba tener claro por dónde arrancar un proyecto profesional, lo que me generaba mucha frustración e inseguridad.

Durante las sesiones con wingwave se fueron liberando muchas de esas emociones que me paralizaban, las mismas sesiones eran realmente liberadoras y relajantes. Y lo que ocurrió es que surgió en mí una claridad natural.

Ya estoy trabajando en mi proyecto, entusiasmada, enfocada, y con claridad, y tengo la seguridad en mí misma de que va a funcionar. Muy agradecida por un cambio tan rápido y tan transformador.

Andrea Aguilar

Testimonio de Coaching Excellence

Hacía años que vivía con miedos que creía superados. Hablo del miedo a que el cáncer volviera a hacer aparición.

Después de la primera sesión y durante un par de días, mi cuerpo solo me pedía respirar profundamente una y otra vez, sin miedo al dolor, ya que esa fue una de las secuelas que me quedaron después de la operación a la que me sometí.

 A día de hoy, me siento liberada, como si me hubiera quitado un gran peso de encima que sabía que existía, pero que no era consciente de por qué.

T.B.

 

Tu Mente Está Diseñada para Reaccionar Rápidamente ante un Peligro

Ya verás… Piensa en una situación donde reaccionaste al instante ante un posible peligro, como pudo ser conduciendo o cuando tu hijo fue a cruzar la calle sin mirar y le agarraste corriendo del brazo.

Son situaciones donde se ve claramente que lo que has sentido te ha llevado a reaccionar de una determinada manera, antes de que te diera tiempo a pensar. 

Lo mismo ocurre delante de esa situación que te da miedo o te provoca ansiedad.

Primero se produce una reacción emocional, que hace que te comportes de una determinada manera y eso condiciona lo que piensas y no al revés. Es decir, la emoción siempre se origina antes que el pensamiento. 

Por eso pensar que los aviones son el medio de transporte más seguro no es suficiente para que te deje de dar miedo volar en avión, si éste es tu caso.

Cuando algo te da miedo o ansiedad, lo que piensas quizás te ayude a rebajar la intensidad del estrés que sientes, pero no puede evitar que la ansiedad aparezca ¿verdad? 

Si quieres encontrar la causa del malestar que estás experimentando, evitar que vaya a más y eliminarlo de tu vida de una vez solicita tu sesión de valoración gratuita.

 

    Las pequeñas acciones nos conducen a la

    Solución

    Seguir pensando en el porqué estás pasando este mal momento y que no hay forma de resolverlo no te va a ayudar.

    Te puedo asegurar, por mi propia experiencia de 5 años padeciendo ansiedad, que el malestar desaparece, que te puedes liberar de ese gran peso que estás soportando.

    Pero lo primero es identificar cuán grave es esa angustia. Dependiendo del grado la forma de superarlo será distinta.

    Conoce tu nivel de ansiedad con este test

    ¿Quieres vivir relajada?
    ¡Apúntate a la Newsletter!

    UA-113000173-1