accede de inmediato al video:

LAS 2 CLAVES
PARA SUPERAR CON ÉXITO LA ANSIEDAD

¿Quieres vivir relajada y disfrutar de tu vida? 

Trabajo con el método alemán

¡Imagina cómo será tu vida 

sin Ansiedad, sin Miedos y sin Fobias! 

DEMOSTRACIÓN WINGWAVE®

Una imagen vale más que mil palabras, y en este vídeo comprobarás cómo wingwave elimina miedos, ansiedad, tristeza…

Y Eso No Es Todo… 

verás qué ocurre en el cerebro, a través del electrocardiograma.

¿Qué CONSEGUIRÁS con wingwave®?

Vivir tranquila, relajada, disfrutar de tu vida, ser feliz… porque wingwave elimina el malestar que te lo impide.

¡Imagina cómo te sentirás y cómo cambiará tu vida!

 

¿Qué es wingwave®?

Es un método de coaching breve que combina un test muscular y una técnica de movimientos oculares.

Estas son dos herramientas altamente efectivas porque localizan puntos de estrés o malestar y los disuelven. 

Disuelve el Estrés de Forma RÁPIDA porque Va Directo a la Raíz 

Cómo Relajarte
en 6 Pasos

Descárgate ahora esta práctica guía que te ayudará a relajarte en

los momentos que más lo necesitas.

¡Pero Espera, Que Aún Hay Más!

Las Emociones Tienen Más Poder Sobre Nosotros Que Nuestros Pensamientos

  • Piensa en la última vez que tuviste miedo o ansiedad. Y ahora piensa en si hubieras podido cambiar tu forma de pensar a positivo. Y, en caso de conseguirlo, ¿hubiera sido suficiente para que dejaras de sentir miedo o ansiedad?

 

  • Imagino que tu respuesta ha sido que “no” y es normal. Si tenemos mucho miedo a algo, instintivamente lo que hacemos es evitarlo. Y cuando la ansiedad o el miedo son muy intensos nos resulta muy difícil cambiar la forma de pensar y, en caso de conseguirlo, no suele ser suficiente para que dejemos de sentir miedo o ansiedad. 

 

  • Por eso pensar que los aviones son el medio de transporte más seguro no es suficiente para que te deje de dar miedo volar en avión, si éste es tu caso.

 

  • Las emociones son las que condicionan lo que hacemos. Si te da miedo conducir: o no conducirás o lo harás con ansiedad. Si no tuvieras ansiedad seguramente conducirías o lo harías de forma más relajada o lo harías en circunstancias que ahora no puedes, como podría ser, conducir en autopista o de noche.

 

  • Cuando algo te da miedo o ansiedad, tus pensamientos quizás te ayuden a rebajar la intensidad de la ansiedad o del malestar que sientes, pero no pueden evitar que la ansiedad aparezca ¿verdad? Es decir, pensar que “los aviones son seguros” no evita que te dé miedo volar en avión. Quizás pensar eso te ayude a ir reduciendo la ansiedad que inevitablemente has empezado a sentir al pensar en la próxima vez que vas a volar.

 

  • Tener miedo o ansiedad no es malo, no es algo que debamos erradicar en nuestra vida. Tener miedo es lo que evita que peguemos un salto desde la planta 46 de un rascacielos de Nueva York. Tener miedo nos protege. El problema es cuando sentimos miedo ante una situación donde objetivamente no es lógico que tengamos miedo, como puede ser al subir en un ascensor. 

 

  • No reaccionamos con miedo o ansiedad a lo que nos parece que es lógico tener miedo o ansiedad, sino a lo que el cerebro (por el motivo que sea) interpreta que eso que nos da miedo, es peligroso.

 

 

Calcula tu
Nivel de Ansiedad

Y Eso No Es Todo

Encontraremos las causas de la ansiedad o del malestar con wingwave®.

  • ¿Sabías que sólo somos conscientes del 5% de la información que capta nuestro cerebro? (casi todo el tiempo funcionamos en “piloto automático”).

 

  • Pero el otro 95% influye en cómo nos sentimos, aunque no seamos conscientes de ello. 

 

 ¿Cómo encontraremos las causas de la ansiedad o del malestar con wingwave®?

  • ¿Sabías que cuando algo nos estresa (mucho o poco; seamos conscientes o no) esto nos provoca una pérdida de fuerza muscular?

 

  • Esa pérdida de fuerza muscular la detecta con precisión el test muscular con el que trabaja wingwave® porque en las manos tenemos muchas terminaciones nerviosas que están conectadas con nuestro cerebro y por eso el test detecta con precisión qué es lo que nos genera malestar.

 

  • Porque te aseguro… una cosa es lo que creemos que es la causa de nuestro malestar y otra las verdaderas causas de él.  

 

 

Eliminaremos la ansiedad o el malestar (desde la raíz) con wingwave®:

  • ¿Sabías que mientras dormimos hacemos unos movimientos laterales con los ojos que nos permiten digerir el estrés y el malestar (fase REM )?

 

  • ¿Alguna vez te has ido a dormir preocupado y, al día siguiente, te has levantado más tranquilo? Es gracias a estos movimientos oculares.

 

  • Pero, ¿qué ocurre cuando nuestro cerebro no digiere todo el estrés o malestar que sentimos?

 

  • Que (sin que seamos conscientes) hay emociones que se quedan bloqueadas dentro nuestro, pudiendo un día llegar a desbordarse. Como si fuera un vaso de agua que se va llenando gota a gota hasta que se desborda. Como me pasó a mi.

 

  • Con el test muscular con el que trabaja wingwave® encontraremos estas emociones bloqueadas.

 

  • Y con la técnica de movimientos oculares (estimulación de hemisferios cerebrales) que utiliza wingwave® eliminaremos la ansiedad o el malestar que sientes.

 

Vaig conèixer a l’Esther en un moment de la meva vida en què tots els metges que vaig visitar (i van ser molts) m’havien abandonat.

Ningú sabia que em passava, però jo anava a pitjor dia a dia: marejos, vertígens, desequilibris, malestar, inseguretats, pors, atacs de pànic… amb tot el pes que això comportava.

Són sessions intenses a escala emocional, o almenys algunes ho van ser per mi, però efectives. 

Feia 2 anys que en sentia malalta, inclús boja. No podia sortir al carrer i ni agafar un tren… a poc a poc vaig anar destruint barreres i en poques setmanes vaig començar a recuperar la meva vida i, en conseqüència, la felicitat.

Raquel

¿Quieres Vivir Relajada?

¿Deseas Disfrutar de Tu Vida?

¿Quieres Ser Feliz?

 

Que hayas estado aquí me demuestra que eres una persona comprometida con tu felicidad y por eso esta sesión de valoración GRATUITA es para ti.

¿Quieres vivir relajada?
¡Apúntate a la Newsletter!

UA-113000173-1