accede de inmediato al video:

LAS 2 CLAVES
PARA SUPERAR CON ÉXITO LA ANSIEDAD

¿Quieres vivir relajada y disfrutar de tu vida? 

¡Imagina Cómo Será Tu Vida 

Cuando Vivas en Paz!

DEMOSTRACIÓN WINGWAVE®

Una imagen vale más que mil palabras, y en este vídeo comprobarás cómo wingwave elimina miedos, ansiedad, tristeza…

Y Eso No Es Todo… 

verás qué ocurre en el cerebro, a través del electrocardiograma.

¿Qué Conseguirás con Wingwave®?

  • Vivir en paz, tranquila, relajada, disfrutar de tu vida, ser feliz… 
  • ¡Imagina Cómo Te Sentirás Y Cómo Cambiará Tu Vida!

 

¿Qué Es Wingwave®?

  • Es un método de coaching breve que combina un test muscular y una técnica de movimientos oculares.
  • Estas son dos herramientas altamente efectivas porque localizan puntos de estrés o malestar y los disuelven. 

Disuelve la Ansiedad, los Miedos y las Fobias de Forma RÁPIDA 

Cómo Relajarte
en 6 Pasos

Descárgate ahora esta práctica guía que te ayudará a relajarte en

los momentos que más lo necesitas.

¡Pero Espera, Que Aún Hay Más!

Las Emociones Tienen Más Poder Sobre Ti Que Tus Pensamientos

  • Tu cerebro está diseñado para reaccionar rápidamente ante un peligro. Ya verás… Piensa en una situación donde reaccionaste rápidamente ante un posible peligro, como pudo ser conduciendo o cuando tu hijo fue a cruzar la calle sin mirar y le agarraste corriendo del brazo. Son situaciones donde se ve claramente que lo que has sentido te ha llevado a reaccionar de una determinada manera, antes de que te diera tiempo a pensar.

 

  • Lo mismo ocurre delante de esa situación que te da miedo o te provoca ansiedad: subir en ascensor, volar en avión, conducir… Primero se produce una reacción emocional, que hace que te comportes de una determinada manera y eso condiciona lo que piensas y no al revés. Es decir, la emoción siempre se origina antes que el pensamiento, por eso con tus pensamientos no puedes evitar sentir ansiedad o miedo. 

 

  • Por eso pensar que los aviones son el medio de transporte más seguro no es suficiente para que te deje de dar miedo volar en avión, si éste es tu caso.

 

  • Tus emociones son las que condicionan lo que haces y lo que no haces. Si te da miedo conducir: o no conducirás o lo harás con ansiedad. Si no tuvieras ansiedad seguramente conducirías o lo harías de forma más relajada o lo harías en circunstancias que ahora no puedes, como podría ser, conducir en autopista o de noche.

 

  • Cuando algo te da miedo o ansiedad, tus pensamientos quizás te ayuden a rebajar la intensidad de la ansiedad o del malestar que sientes, pero no pueden evitar que la ansiedad aparezca ¿verdad? Es decir, pensar que “los aviones son seguros” no evita que te dé miedo volar en avión. Quizás pensar eso te ayude a ir reduciendo la ansiedad que inevitablemente has empezado a sentir al pensar en la próxima vez que vas a volar.

 

  • Tener miedo o ansiedad no es malo, no es algo que debas erradicar en tu vida. Tener miedo es lo que evita que pegues un salto desde la planta 46 de un rascacielos de Nueva York. Tener miedo te protege. El problema es cuando sientes miedo ante una situación donde objetivamente no es lógico que tengas miedo, como puede ser al subir en un ascensor. 

 

  • No reaccionas con miedo o ansiedad a lo que te parece que es lógico tener miedo o ansiedad, sino a lo que tu mente (por el motivo que sea) interpreta que eso que te da miedo, es peligroso.

 

 

Test de Ansiedad 

Y Eso No Es Todo

Encontraremos las Causas de la Ansiedad o del Malestar con Wingwave®

  • ¿Sabías que sólo eres consciente del 5% de la información que capta tu cerebro? (casi todo el tiempo funcionas en “piloto automático”). Y por eso no tienes ni idea de por qué tienes ansiedad, miedo…

 

  • Pero el otro 95% influye en cómo te sientes, aunque no seas consciente de ello. 

 

 ¿Cómo Encontraremos las Causas de la Ansiedad o del Malestar?

  • ¿Sabías que cuando algo te estresa (mucho o poco; seas consciente o no) esto te provoca una pérdida de fuerza muscular?

 

  • Esa pérdida de fuerza muscular la detecta con precisión el test muscular con el que trabaja wingwave® porque en las manos tienes muchas terminaciones nerviosas que están conectadas con tu cerebro y por eso el test detecta con precisión qué es lo que te genera malestar.

 

Eliminaremos la ansiedad o el malestar con wingwave®:

  • ¿Sabías que mientras duermes haces unos movimientos laterales con los ojos que te permiten digerir el estrés y el malestar (fase REM )?

 

  • ¿Alguna vez te has ido a dormir preocupado y, al día siguiente, te has levantado más tranquilo? Es gracias a estos movimientos oculares.

 

  • Pero, ¿qué ocurre cuando tu cerebro no digiere todo el estrés o malestar que sientes?

 

  • Que (sin que seas consciente) hay emociones que se quedan bloqueadas dentro tuyo, pudiendo un día llegar a desbordarse. Como si fuera un vaso de agua que se va llenando gota a gota hasta que se desborda. Como me pasó a mi.

 

  • Con el test muscular con el que trabaja wingwave® encontraremos estas emociones bloqueadas.

 

  • Y con la técnica de movimientos oculares (estimulación de hemisferios cerebrales) disolveremos la ansiedad o el malestar que sientes, ya que los movimientos oculares permiten eliminar los rastros de estrés asociados a determinados recuerdos y que el cerebro no pudo disolver o digerir por sí sólo.

 

Vaig conèixer a l’Esther en un moment de la meva vida en què tots els metges que vaig visitar (i van ser molts) m’havien abandonat.

Ningú sabia que em passava, però jo anava a pitjor dia a dia: marejos, vertígens, desequilibris, malestar, inseguretats, pors, atacs de pànic… amb tot el pes que això comportava.

Són sessions intenses a escala emocional, o almenys algunes ho van ser per mi, però efectives. 

Feia 2 anys que en sentia malalta, inclús boja. No podia sortir al carrer i ni agafar un tren… a poc a poc vaig anar destruint barreres i en poques setmanes vaig començar a recuperar la meva vida i, en conseqüència, la felicitat.

Raquel

¿Quieres Vivir Relajada?

¿Deseas Disfrutar de Tu Vida?

¿Quieres Ser Feliz?

¿Quieres vivir relajada?
¡Apúntate a la Newsletter!

UA-113000173-1