¿Piensas lo mismo?

¿Has visto testimonios en esta web de personas que han superado la ansiedad pero crees que tu caso es peor y a ti no te va a funcionar?

 

 

Tranquila, no eres la única

Esta es una reflexión que escucho a menudo:

Hace tiempo que te sigo en las redes sociales, veo que has ayudado a mucha gente, pero no me decidía a llamarte y venir a verte porque pensaba que en mi caso no podrías ayudarme, porque mi caso me parece más complicado.

Y como te digo no eres la única que piensa así, le pasa a muchas personas.

 

 

Voy a desilusionarte

Porque no es verdad que tu caso es peor que los que ves en la web. Pero este, a diferencia de los otros, te afecta a ti. 

Y no sólo te afecta a ti, sino que te encuentras ante una situación que no sabes solucionar por tí misma. 

Tranquila, yo tengo la misma sensación cuando se me estropea el ordenador. Me parece que debe tener algo muy complicado, pero en realidad no es así. Lo único que a mi me faltan conocimientos para poder solucionar lo que le sucede.

Con la información y herramientas adecuadas yo también podría arreglar el ordenador, pero al no disponer de ellas, me parece que la tarea es muy complicada.

Lo mismo te suceda a ti probablemente en esta situación en que te encuentras con una dificultad a nivel emocional que no sabes cómo resolver. Pero, tranquila, en eso puedo ayudarte yo. 

 

 

Nadie dijo que debías hacerlo sola

 

¿Por qué cuando se te estropea la lavadora llamas al técnico y cuando se trata de tus emociones te empeñas en querer solucionarlo tú sola?

Espero que llegue el día, mejor en este siglo que en el que viene, que tengamos menos reparos en buscar ayuda para solucionar temas o asuntos personales, como el hecho de tener ansiedad por ejemplo, que el que tenemos para llamar al técnico de la lavadora.

Cuando se estropea el coche, la lavadora o el portátil tardamos nada y menos en llamar al servicio técnico para que le ponga solución. 

Entonces, ¿para qué esperar semanas, meses o años para solucionar una situación que te impide disfrutar plenamente de tu vida?

  • A veces es por desconocimiento acerca de cómo solucionarlo.
  • Otras es porque la persona se quiere poco y deja pasar por delante de ella otras cosas o personas, colocándose en el último lugar de la cola. Por lo que su turno nunca llega.
  • La falta de recursos suele ser más una excusa que un motivo. Recursos suelen tenerse, pero cada uno decide donde coloca la prioridad y es allí donde los gasta.
  • En ocasiones es porque en el malestar, uno encuentra un cierto gustirrinín que hace que al final sea más cómodo nadar en el malestar que vivir disfrutando.  

 

No te creas todo lo que te cuentas 

Vivimos muy apegados a nuestro discurso mental, a la historia que nos contamos, nos creemos nuestras excusas… como un mecanismo de defensa con el que conseguir sentirnos bien de estar mal y no hacer nada para solucionarlo. 

Debo decir que yo trabajo con el tipo de personas que realmente quieren disfrutar de su vida y ponen acción en ello para conseguirlo. Es decir, no les importa pedir ayuda cuando ven que solas no pueden conseguirlo y no se ponen excusas para no hacerlo.

Al final, la vida pasa, el tiempo pasa y no vuelve, y cada segundo que dejamos de disfrutar de nuestra vida, es un segundo que no volverá….

Me encuentro muchas veces a personas que se convencen a sí mismas de que lo que más desean en su vida es estar bien y dicen haber hecho muchas cosas para conseguirlo sin resultados. Y cuando les explico por qué no los han conseguido hasta ese momento y por qué con wingwave sí pueden conseguirlo se ponen mil y una excusas para no seguir en el proceso. 

Luego hay personas que avanzan y consiguen lo que se proponen y son las que acaban dejando testimonios como los que puedes encontrar en esta web. 

Si tú eres de este tipo de personas que acabo de describir es contigo que sí quiero trabajar.

Si quieres saber cómo de puedo ayudar a vivir sin ansiedad, clica aquí.

 

 

Ella ya vive Relajada 

“Trabajar contigo me ha ayudado mucho en quitarme muchos miedos. Llevaba una mochila muy cargada y gracia a tu método he podido liberarme y sacar esos miedos… Entenderlos y superarlos. Aconsejo a todo el mundo que sienta ansiedad, miedos o cualquier fobia a que haga este método porque funciona y te hace la vida mejor y feliz.

Ahora ya no me da miedo caminar donde hay mucha gente, antes me angustiaba la idea de hacerlo. Y también puedo coger el tren que también me daba angustia.”

Maite (Canet de Mar-Barcelona) 

 

¿Quieres disfrutar sin miedos? 

 

¿Deseas eliminar algún miedo? 

 

¿Tú también quieres vivir Relajada? 

Entonces, te invito a que rellenes el siguiente formulario para solicitar una sesión de valoración gratuita donde podrás explicarme cuál es tu situación en este momento, a qué retos estás haciendo frente, qué es lo que te gustaría conseguir y vemos si lo que yo hago te puede ser de ayuda.

 

 

¡Gracias por compartirlo!

¿Quieres vivir relajada?
¡Apúntate a la Newsletter!

UA-113000173-1