Aquí te contesto a algunas preguntas que me suelen hacer en consulta

¿Cómo puedo saber si el método wingwave es lo que necesito yo?
Si lo que te pasa tiene que ver con tus emociones entonces seguro que te puede ser de ayuda.

Wingwave es un método excelente para tratar la ansiedad, los miedos, fobias, inseguridades, ataques de pánico… A wingwave se le conoce como “stress buster” (destructor de estrés). Y es excelente porque elimina el malestar desde la raíz, no es un parche temporal sino una solución definitiva.

Mi caso es peor que los otros que he leído en tu web, ¿tu método me podrá ayudar?
Esta es una reflexión habitual. A cada persona le parece que su situación es peor que la de los demás. Pero no hay situaciones peores ni mejores, sólo que al vivirla tú te parece peor. En cualquier caso, la sesión de valoración gratuita te servirá para salir de dudas del todo.
Hace mucho que tengo ansiedad, ¿podrás ayudarme en este caso?
Sí. El hecho de que haga más tiempo que tienes ansiedad no significa que sea más difícil que dejes de tenerla o que no te pueda ayudar. Significa sólo que hace más tiempo que tienes ansiedad.
He probado muchas cosas que no me han funcionado, ¿cómo sé que wingwave me podrá ayudar a superar la ansiedad?
Para entender por qué no te han funcionado otros métodos, primero debes entender cómo funciona nuestra mente. De eso te hablo en la sesión de valoración gratuita que puedes solicitar en el apartado de Servicios. Entonces entiendes por qué los otros métodos que has probado hasta el momento no te han funcionado y por qué sí te funcionará wingwave. Y básicamente lo resumiría en qué la mayoría de métodos tratan de eliminar el síntoma y wingwave lo que hace es eliminar la causa. Porque mientras haya causa, habrá síntoma.
Hace poco tiempo que tengo ansiedad, ¿espero a ver si se me pasa por sí solo?
Mi experiencia es que la ansiedad no se va, si no desaparecen las causas que la provocan, seas consciente de cuales son o no. Y para que se vayan las causas no es suficiente con saber qué te provoca ansiedad, es necesario que deje de provocártela y eso es lo realmente difícil de conseguir sin ayuda y mucho más sencillo de conseguir para el método de coaching breve wingwave.
¿Por qué con el tiempo cada vez tengo ansiedad a más cosas?
Porque la mente es asociativa. Quizás la primera vez que tuviste ansiedad fue en un lugar con mucha gente y la causa de tu ansiedad no tenía nada que ver con este hecho, pero puede suceder que a partir de ese momento empieces a sentir ansiedad en lugares donde hay mucha gente. Y si resulta que otro día tienes ansiedad en un lugar cerrado, puede que la mente asocie la ansiedad al hecho de estar en lugares cerrados y entonces empieces a tener ansiedad en lugares cerrados. A más cosas asocie tu mente con la ansiedad, cada vez irás sintiendo que tienes ansiedad más a menudo.
Estoy yendo al psicólogo, ¿es incompatible con tu método?
No, no es incompatible. Puedes compaginar ambos métodos.
Estoy tomando ansiolíticos, ¿es incompatible con tu método?
No, no es incompatible.

¿Tienes otra duda o pregunta que no aparece aquí?

Envíame un email a esther@coachingexcellence.es y te contesto.

UA-113000173-1