Working Happy

Un taller destinado a empresas que quieren que sus empleados sean capaces de reducir su estrés y su falta de motivación para crear un buen ambiente de trabajo y afrontar situaciones estresantes con eficacia.

¿Sabías que el estrés es la causa de 1 de cada 4 bajas laborales?

Cada vez son más las personas en el trabajo que se sienten estresadas o quemadas

Quizás en un departamento de tu empresa has detectado que hay trabajadores que necesitan un extra de motivación y optimismo, ¿es así?

Realizar tareas repetitivas o desgastantes como puede ser trabajar en la sección de reclamación de deudas puede suponer un malestar difícil de gestionar para el empleado, conllevando a una pérdida de productividad, y en el peor de los casos a solicitar la baja.

Y, no solo eso, por ejemplo, recibir muchas negativas de clientes acaba desgastando al mejor vendedor y le acaba pasando factura también a la empresa que empeora su atención al cliente y, de rebote, su facturación. 

 

La buena noticia: que estás aquí.

Si ahora te encuentras leyendo estas líneas es porque tu empresa se preocupa por la salud de sus trabajadores. 

Porque sabes que estos son hoy el mayor activo que posees.

Porque quieres proporcionarles herramientas útiles y efectivas para que vuelvan a trabajar a gusto y que dejen a un lado la desilusión, el estrés y el agotamiento.

 

‘Working Happy’ es el programa más completo que tengo para negocios comprometidos con el bienestar de las personas que lo hacen avanzar.

En él enseñaré a los trabajadores de tu negocio todas las herramientas que necesitan en su día a día en la oficina para hacer frente a las situaciones que les generen estrés

  • Conseguirán trabajar con una mayor motivación desempeñando sus tareas con tranquilidad, eficiencia y buen humor.
  • Aumentará su productivad porque podrán trabajar más concentrados y estarán más satisfechos con sus resultados, lo que repercutirá en su vida personal, es decir, que llegarán a casa sin preocupaciones y felices por el trabajo realizado.
  • Mejorará el clima laboral, ya que tus empleados estarán contentos en sus departamentos, lo que, a su vez, favorecerá la colaboración y las relaciones sanas entre compañeros.
  • Reducirán su estrés al disponer de las herramientas clave para afrontar cualquier tipo de situación que les produzca malestar.

Tuve un accidente de coche y creí que jamás volvería a conducir. Y por increíble que me pareciera en un principio, he vuelto a conducir. Inmensamente agradecida. Noemí Clarés

Me sentía bloqueada, no lograba tener claro por dónde arrancar un proyecto profesional, lo que me generaba mucha frustración e inseguridad.

Durante las sesiones con wingwave se fueron liberando muchas de esas emociones que me paralizaban, las mismas sesiones eran realmente liberadoras y relajantes. Y lo que ocurrió es que surgió en mí una claridad natural.

Ya estoy trabajando en mi proyecto, entusiasmada, enfocada, y con claridad, y tengo la seguridad en mí misma de que va a funcionar. Muy agradecida por un cambio tan rápido y tan transformador.

Andrea Aguilar

Testimonio de Coaching Excellence

Hacía años que vivía con miedos que creía superados. Hablo del miedo a que el cáncer volviera a hacer aparición.

Después de la primera sesión y durante un par de días, mi cuerpo solo me pedía respirar profundamente una y otra vez, sin miedo al dolor, ya que esa fue una de las secuelas que me quedaron después de la operación a la que me sometí.

 A día de hoy, me siento liberada, como si me hubiera quitado un gran peso de encima que sabía que existía, pero que no era consciente de por qué.

T.B.

 

Los temas que se tratan en ‘Working Happy’ se personalizan según las necesidades de cada empresa y las situaciones de estrés que están experimentando los empleados.

 

Pero para que puedas hacerte una idea, estos son algunos de los contenidos que se pueden trabajar en los talleres:

 

  • Dominio de las competencias en cada puesto.
  • Capacidad de resiliencia y asertividad.
  • Comunicación.
  • Relaciones con jefes y colegas de trabajo.
  • Control de las autoexigencias.
  • Aprender a decir ‘No’, a delegar y a pedir ayuda.

¿Qué incluye el taller?

  • Working Happy’ está diseñado para grupos de un máximo de 20 personas.
  • Las sesiones se realizan en la empresa o en el espacio que se determine para ese fin, y pueden ser semanales o mensuales.
  • El programa consta de una breve parte teórica combinada con ejercicios prácticos en los que compagino dinámicas, coaching PNL, ejercicios de respiración y el método wingwave® para eliminar el estrés y la ansiedad.
  • Los participantes recibirán un dossier con todos los contenidos tratados para repasarlos cuando lo necesiten.
  • Es una formación bonificable por el FORCEM.

 

Si quieres que tus trabajadores estén comprometidos  y motivados con tu empresa y se sientan a gusto trabajando en ella eliminado su estrés

solicita el programa

Working Happy’

UA-113000173-1