¿Tienes ansiedad nocturna? 

 

¿Tienes ansiedad antes de ir a dormir?

 

¿Sientes miedo cuando llega la noche? 

 

 

Sonia necesita ansiolícos para dormir

Sonia se toma media pastilla de ansiolítico antes de ir a dormir y los días que su pareja trabaja de noche toma 3/4 porque siente que si no se toma esa cantidad no conseguirá pegar ojo.

Ella tiene miedo que él tenga un accidente con el coche al ir o volver de trabajar. O bien porque esté cansado o a causa de un conductor borracho o que también esté cansado y pueda provocar un accidente.

Cuando se va a la cama y él no está junto a ella, no consigue dormir y descansar y necesita tomarse los 3/4 de pastilla para conseguirlo. 

De nada sirve utilizar estrategias para cambiar la forma de pensar como “no va a pasar nada”, “todo va a ir bien”, etc. El miedo, la ansiedad, la inseguridad que hay detrás de estos pensamientos son más fuertes que los primeros. 

La única forma de acallarlos es tomando 3/4 de pastilla de ansiolítico.

  

 

Ha descubierto el por qué de sus miedos

En la sesión de esta semana trabajamos con este miedo de que su pareja tuviera un accidente y, con el test muscular, fuimos llegando a las situaciones que de forma indirecta están haciendo que ella sienta este miedo.

De una de estas situaciones ella tenía conciencia de su existencia aunque no de su relación con el miedo actual. 

Hace unos años su tío tuvo un accidente trabajando y cayó de un cuarto piso y murió. Ella le vio en el hospital entubado y sabiendo que no él no se iba a salvar de aquella situación. Aquello le afectó profundamente, hasta el punto que hasta esta semana seguía haciéndolo sin ser consciente de ello.

Otro de los hechos que estaba provocando inconscientemente este miedo que tenía Sonia a que su pareja tuviera un accidente de coche volviendo de trabajar, estaba un hecho ocurrido un día cuando ella salía del colegio.

Delante suyo, un coche embistió a otro en un cruce y ella quedó en shock delante de esa situación.

Este fue un recuerdo que emergió de forma espontánea durante la sesión de esta semana. Ella ya no se acordaba de este suceso que ocurrió cuando ella era una niña. De repente entendió por qué siempre le venía la imagen de que su pareja tenía un accidente en un cruce y venía otro coche y se lo llevaba por delante. Este accidente era el motivo. 

Con el test muscular fuimos localizando cada una de las situaciones que de forma inconsciente estaban provocando este miedo a que su pareja tuviera un accidente y que es lo que le lleva a tomarse 3/4 de pastilla de ansiolítico.

 

 

El ansiolíco no es la solución

Como siempre explico, el ansiolitico lo que hace es tapar el síntoma, pero mientras sigan existiendo las causas que provocan la ansiedad, ésta seguirá ahí cuando pase el efecto de las pastillas. 

Lo que le va a permitir a Sonia dejar los antiolíticos, dormir tranquila por las noches, dejar de tener miedo a que a su pareja le pase algo, vivir relajada y disfrutar de dormir, es disolver el estrés que siente al ir a descansar. 

Y para ello, el test muscular nos permite localizar las causas (95% inconscientes) y por el otro, la técnica de movimientos oculares que disuelve la memoria de estrés y reprocesa la información. 

 

 

Ella ya vive Relajada 

“Trabajar contigo me ha ayudado mucho en quitarme muchos miedos. Llevaba una mochila muy cargada y gracia a tu método he podido liberarme y sacar esos miedos… Entenderlos y superarlos. Aconsejo a todo el mundo que sienta ansiedad, miedos o cualquier fobia a que haga este método porque funciona y te hace la vida mejor y feliz.

Ahora ya no me da miedo caminar donde hay mucha gente, antes me angustiaba la idea de hacerlo. Y también puedo coger el tren que también me daba angustia.”

Maite (Canet de Mar-Barcelona) 

Él ya duerme Relajado 

“Años sin poder dormir, gracias a Esther Bisbal Capellades, y su método wingwa mi primer noche sin despertarme !! No dudeis en contactar con ella por cualquier tema, Ansiedad, dejar de fumar, ansiedad…. 
Os prometo yo lo estoy flipando ! “

Ignacio GT (Testimonio en Facebook)

 

 

 

¿Quieres disfrutar de dormir? 

 

¿Deseas dormir tranquila? 

 

¿Tú también quieres dormir Relajada? 

Entonces, te invito a que rellenes el siguiente formulario para solicitar una sesión de valoración gratuita donde podrás explicarme cuál es tu situación en este momento, a qué retos estás haciendo frente, qué es lo que te gustaría conseguir y vemos si lo que yo hago te puede ser de ayuda.

 

 

¡Gracias por compartirlo!
×

¡Hola!

Haz clic en la foto para enviarme un mensaje de Whatsapp o mándame un email a esther@coachingexcellence.es

×
UA-113000173-1