¿Estás embarazada y sientes ansiedad?

¿Tienes ataques de ansiedad en el embarazo?

¿Has tenido un aborto y te da miedo que te vuelva a pasar? 

 

¿Cuál es tu miedo?

Delante de la idea de quedarte embarazada pueden aflorar muchos miedos.

¿Cuál es el tuyo?

Estos son solo algunos miedos, a modo de ejemplo:

  1. Abortar.
  2. Que algo salga mal.
  3. Inseguridad ante el cambio de vida: pérdida de libertad.
  4. Inseguridad ante si sabrás hacerlo bien.
  5. Pruebas médicas.
  6. Epidural.
  7. Parto:  dolor…
  8. Tratamiento fertilidad.
  9. No conseguir quedarte embarazada.
  10. Encontrarte mal en el embarazo. 

¿A qué grupo perteneces tú?

Hay muchas mujeres que tienen un buen embarazo, lo disfrutan y les encanta estar embarazadas.

Y también hay mujeres que lo pasan mal desde el momento que saben que están embarazadas o desde el momento en que se plantean que quieren tener un hijo.

 

 

 

Uno de los miedos más comunes

Aunque te dices que no hay prisa, que venga cuando tenga que venir; la verdad es que te desesperas, cada vez que te viene la regla, porque no lo has conseguido y ha pasado un mes más.

Van pasando los meses y aunque todavía no hace el año que estás intentando quedarte embarazada, por tu mente se pasean pensamientos como estos, de vez en cuando:

  • ¿Y si no consigo quedarme embarazada?
  • ¿Y si tengo algún problema que me impide que me quede?

Aunque dices que no corre prisa, que aún hay tiempo y que ya llegará, la verdad es que te mides la temperatura todos los días para ver cuándo son los días fértiles y te desmoronas cada vez que compruebas que no te has quedado embarazada. Es decir, tus palabras dicen una cosa pero lo que sientes va por otro lado.

Además resulta que últimamente parece que todas tus amigas y conocidas y compañeras de trabajo se quedan embarazada, menos tú. Y la gente además te pregunta que para cuándo piensas tener un hijo y eso aún te agobia más.

Los días pasan, los meses también e incluso los años y el estrés, la ansiedad, el miedo, la frustración y la impotencia se apoderan de ti. Y sentirte así solo hace que empeorar las cosas. 

¿Quieres conseguirlo?

El estrés que sientes no te va a ayudar a quedarte embarazada, en cambio relajarte sí. Y si sola no lo has conseguido hasta el momento, en eso te puedo ayudar yo. Si quieres saber cómo te puedo ayudar a sentirte relajada con cualquier miedo que te surja en este tema, entonces, clica aquí.

Si estás embarazada no es conveniente tomar medicación. Si tienes ansiedad y te preguntas cuál es el tratamiento que puedes llevar a cabo, entones mira aquí.

 

 

 

Ella ya vive Relajada 

“Trabajar contigo me ha ayudado mucho en quitarme muchos miedos. Llevaba una mochila muy cargada y gracia a tu método he podido liberarme y sacar esos miedos… Entenderlos y superarlos. Aconsejo a todo el mundo que sienta ansiedad, miedos o cualquier fobia a que haga este método porque funciona y te hace la vida mejor y feliz.

Ahora ya no me da miedo caminar donde hay mucha gente, antes me angustiaba la idea de hacerlo. Y también puedo coger el tren que también me daba angustia.”

Maite (Canet de Mar-Barcelona) 

 

¿Quieres disfrutar de tu embarazo? 

 

¿Deseas relajarte con el tema del embarazo? 

 

¿Tú también quieres vivir Relajada? 

Entonces, te invito a que rellenes el siguiente formulario para solicitar una sesión de valoración gratuita donde podrás explicarme cuál es tu situación en este momento, a qué retos estás haciendo frente, qué es lo que te gustaría conseguir y vemos si lo que yo hago te puede ser de ayuda.

 

 

¡Gracias por compartirlo!
×

¡Hola!

Haz clic en la foto para enviarme un mensaje de Whatsapp o mándame un email a esther@coachingexcellence.es

×
UA-113000173-1